TRES ROSAS AMARILLAS




imagenes de fonditos.com


TRES ROSAS AMARILLAS
inspirado por GONZALO ROJAS

1
¿Viste flores más hermosas que estas?
En algún jardín del mundo,
Observaste como el aire
Acaricia su cuerpo,
Pétalo limonado
Y orillas carmesí.

2
El viento,
Recorrió mi piel
Envolviéndolo con el aroma
De tres rosas amarillas,
Acarameladas y exquisitas,
Transportándome casi a la locura,
Por el recuerdo de tus caricias suaves.

3
Tres rosas amarillas ambarinas,
Adornan este mundo,
Adornan mis recuerdos fieles,
De tus besos gozosos,
Que me llevan lejos de este mundo.

Y recuérdame cuando veas rosas más hermosas que estas.




Comentarios

  1. He estado buscando el original, porque no lo conozco y sentía curiosidad.
    En todo caso, tu versión me gusta. Se te está dando muy bien la poesía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, también a mí me gusta.
    Éste es un buen rincón para pasar agradables minutos de lectura. Sigue así y mejor Eli!

    ResponderEliminar
  3. Al llegar estas fechas tan entrañables, mis mejores deseos de paz y felicidad para ti.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Ricardo, un abrazo y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Signorina!
    El otro día, en la revisión, extrañé este poema. Es muy bueno, tienes que publicarlo!

    ResponderEliminar
  6. bueno te diré que el significado de la rosa amarilla es la amistad , pues no mas una para ti de mi por ser como eres . buenos tardesy ¡un buen fin de semana!para ti y para tod@s

    ResponderEliminar
  7. Yei! Me gusta! es un poema sencillo y genial

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu poema,alegro mi.noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario