Carta a un mirón


imagen obtenida en google



¡Se que me espías!  Noche a noche percibo tus ojos clavados en mi ventana para deleitar tu vista y no sé que más cuando me desvisto para ir a la ducha después del trabajo. A la misma hora todos los dias,  como si fuera una cita, cita a la que no he sido invitada ni he aceptado.
¡Se que me espías descarado! Te escondes tras la cortina de tu ventana, si al menos dieras la cara sabría a quien le envío esta carta, mientras puedas escóndete tras tu cómplice, antes que te denuncie.
¡Se que me espías descarado!  Siento como cada noche tus ojos recorren una a una las líneas y curvas de mi cuerpo, de una manera tan intensa que parece que acariciaras mi piel y que cada vez desea con mas fervor llegar del trabajo a la hora indicada.
¡Descarado! Sabes que me gusta y me excita tanto como a ti este juego que alimenta, el deseo, la pasión y las ganas de sentir a un desconocido dentro del fuego que hay en mis entrañas. No lo niegues, se que después de apagar la luz te masturbas recordándome.  
¡Descarados tu y yo! ¿Cuándo te decides? El día que no estés tras la cortina, te espero en mi casa ansiosa y desnuda como a ti te gusta.

Comentarios

  1. Amiga, me agrada tener el privilegio de poder leer algunas cosas antes de que aparezcan por estos rincones. Esta epístola me remite a ciertas experiencias o sueños y me pone al filo de las sensaciones.
    Vas increíblemente bien, sigue porfa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que romantico sono lo de epístola... pero el texto lo que menos tiene es romanticismo, solo furia sexual. jaja
    Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ...bonito tu blog ...ya le sigo...Muy agradecida por tu visita… bellas palabras
    Y esa amistad que siempre puedo ver en tus
    Comentarios a mi blog…yo admiro tu post
    Y tengo una gran simpatía y cariño a tu
    Persona.
    Gracias sobre todo por tu amistad.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. gracias Marina, me quede sin palabras despues de tanto elogio y cariño.

    besos
    Ely

    ResponderEliminar
  5. elizabeth que derocheeeeeee jjaja esta muy sensual mi niña lo oculto lo prohibido es siempre muy excitante verdad jijiji
    gracias por tu lindos comentarios en mi blog un besin y cuidado con el vecinito heee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario