PIEL DE NIEVE, CABELLO AZABACHE

Piel de nieve, cabello azabache     
Delgado y pequeño
Llegaste a mis brazos,
Para terminar con mi adolescencia de golpe.
Piel de nieve, cabello azabache
Delgado y alto
Llenas mi vida
De alegrías y penas.
Piel de nieve, cabello azabache
Delgado y flacucho
Ladrón de sueños nocturnos,
Causante de insomnio y desvelo.
Piel de nieve, cabello azabache
Piernas flacas como hilacha
Corren tras una pelota,
Buscando un gol.
Piel de nieve, cabello azabache
Corazón guerrero,
Sensible y noble,
Mi pequeño caballero.
Piel de nieve, cabello azabache
Conquistas mi corazón cada día
Luz de mi vida,
Razón de mi vida.

                                                 A mi hijo....
     
                
ahora ademas de la pelota tambien le gusta el surf.....


Comentarios

  1. Muy emotivo. Precioso regalo para tu hijo.

    Te estás sintiendo cómoda con la poesía ¿eh?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Asi parece.... poesia, poesia.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es genial verte tan embalada en la poesía, y haciéndolo tan bien!

    ResponderEliminar
  4. que lindo niña dedicado a tu potrillo es muy guapo y mira a los niños les gustan estas cosas jajja pero bueno es un deporte muy bonito un saludo a ti y a tu nene
    yo me quedo por aquí leyendo mas y mas un besin plin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario