Se espera que la lluvia pase

imagen obtenida en google



Se espera que la lluvia pase. Desde mi ventana veo la tempestad que se avecina, hace mucho frio y tengo miedo porque el árbol que plante en mi jardín no será capaz de seguir bailando de un lado a otro la danza del viento. Está a punto de quebrarse, y si eso sucede se irá conmigo la esperanza de mi renacimiento espiritual cuando plante aquel árbol frutal.
No me atrevo a salir al jardín para socorrer a mi pequeño árbol, podría ponerle una guía para sostenerlo y que no se dañe.
Pero me paralicé junto a la ventana cuando la ráfaga de viento dejo de serlo y comenzó a ser más fuerte, un huracán.
Con aquella cobardía me fui a la cama, solo quería dormir y olvidarme de la estupidez de creer que sería mejor persona por plantar un árbol y encima poner mis deprimidas emociones al servicio de su crecimiento, y nuevamente pienso que soy cobarde solo debía mojarme un poco y ponerle una guía.
Cuando amaneció,  la lluvia y el viento habían desaparecido. Corrí por las escaleras, abrí la puerta y mire el jardín, el hielo calaba los huesos, el rocío y la humedad  cayeron a mi rostro marchito.
Gracias a mi cobardía mi árbol y mis esperanzas  fueron arrancados de raíz por el huracán.



Comentarios

  1. me ha encantado este relato....todos somos cobardes en segun que momento de nuestras vidas......me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Jessi por tu comentario y seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Un relato precioso.Gracias por pasearte por mis laberintos"El laberinto de mi alma"lom he apartado por motivos de salud y sólo posteo en el otro.
    Igualmente gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me convenzo más de que la cobardía es el peor demonio.
    Excelente relato amiga
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. y así es, el miedo y la cobardía se apoderan de la humanidad y sin darse cuenta te paralizan, te estancan e impiden tu crecimiento espiritual!!!

    buen relato querida amiga!!!!
    te felicito.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos quienes comentan, estoy de vacaciones y mi coneccion a internet tambien, solo funciona cuando quiere, asi es que parece que tendre que descansar de verdad.
    Hoy me bañe en el mar alrededor de una hora, el agua estaba muy fria, pero me encanto. Un chapuzon fue por ti Viptoria...
    besos a todos
    y apenas pueda me pongo al dia.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta tus vacaciones amiga querida, cuando estés de vuelta te pones al día en cosas que no sean relajarte!

    ResponderEliminar
  8. En un rincón del alma, del espíritu guardamos los recuerdos y emociones que son la esencia de nuestras vidas;afloran cuando encontramos manos que nos acogen y nos invitan a seguir el camino.
    Me gusta lo que escribes reflejan tu gran sensibilidad. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  9. Las personas sensibles buscan rincones mágicos para sumergirse y empaparse emocionalmente. Necesitan tiempo y espacio para transformar la energía creadora. Me alegro que hayas encontrado tu rincón y que tan generosamente lo quieras compartir.

    ResponderEliminar
  10. Hice dos comentarios no tengo idea en que espacio del universo fueron a dar.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Patty por el cariño, las hermosas palabras y el tiempo dedicado a leer, trato al menos una vez a la semana de publicar, para que no olvides frecuentar este rincon.

    tambien te quiero mucho

    un beso

    ResponderEliminar
  12. los caminos de la vida siempre tan tan complicados ...pero seguro que de tu errores aprendiste muuuuuuuucho jaja como todos ¡el relato esta chulisimo ! y tu bloc lo pusiste precioso mi encanta un besin aaaaaaaaa que estoy como loca no puedo poner el correo ni mi msn ni uno nuevo tiene que venir mi hermano a ponérmelo bien por eso no te mande la dirección no mal pienses ajjaja de mi es que soy un poco cateta para esto hija jajaja y no se como hacer un mes nuevo bueno besitos que me enrolo mas que la pata de un romanooooo jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario