UNA HISTORIA DE AMOR Y PERDIDA





Tengo la certeza de que hasta hoy he sido tu mejor amante, tu voz y la manera en que me hablas cada vez que te acaricio es un sueño y me transportas hasta el fondo de mis más oscuros placeres. Eres la dueña de mi aliento cuando mi cuerpo está sobre el tuyo y juntos volamos, el aire nos atraviesa la piel fundiéndonos en un solo ser.

Eres ruda, fuerte, hasta indomable, pero logre rendirte a mis pies y conducirte al lugar que yo deseé para los dos. Cuando noté que tu vestimenta ya no era apropiada para mi decidí darte un traje nuevo de color blanco y una chaqueta con tonos rojos y azulinos que estoy seguro provocan la envidia de todo hombre que juntos nos ve.

Has sido mi compañera por más de un año, comprendes mis temores, mis faltas y mis errores como nadie, gracias a ti cada día me levanto con mas ánimo, mas energía y con enormes ganas de acariciar tu cuerpo y de envolver tus manos con las mías para que nuevamente me transportes hasta el máximo placer.

Los días que tú no amaneces en óptima forma me preocupo, intento mejorar tu estado, limpio tu cuerpo, tu ropa, lavo tus heridas y te pido menos rendimiento que de costumbre. Si no te recuperas rápido me deprimo por qué debo caminar por la calle sin ti, sin sentir tu aroma que se impregna en mi ropa y en mi cuerpo y no me permite olvidarte ni dejar de pensar en ti en ningún momento.

Ayer…

…Provocamos la envidia de un bribón…

…que no pudo soportar ver la felicidad que tu y yo irradiamos…

Cuando en sus ojos vi la maldad y la intención de poseerte, rápidamente me abalancé sobre ti y acelere lo que más pude para perderlo.

Hoy…

…cuando llegue a mi trabajo, mire para todos lados buscando a aquel bribón… no estaba, te puse la cadena para protegerte y subí el ascensor a la oficina.

Terminada mi hora laboral baje corriendo para quitarte la cadena, montarme sobre ti y emprender nuestro recorrido a toda velocidad…

¡¡NO!! Grite

Mi moto no está, ese bribón se la robó…

Lloré… la cadena estaba en el suelo y tus huellas estampadas.

Me abandonaste, me dejaste solo, ya no tendré tu olor a gasolina pegado a mi ropa, te llevaste todo mi dinero, el que invertí en ti…

…y peor aún ahora es ese bribón el que te acaricia…………………..




Comentarios

  1. P.D. Con cariño a quien o quienes le han robado su moto.

    No puedo revelar el nombre de mi fuente de inspiración, pero el sabe muy bien quien es.

    P.D.2. Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia. Ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, está excelente!
    Yo creí que era una bici :P

    ResponderEliminar
  3. Merhaba arkadaşım
    güzel yorumların için teşekkür ederim
    size tekrar beklerim..iyi geceler öptüm

    http://i1201.photobucket.com/albums/bb357/esmerimagescole/esmerim-8.gif

    ResponderEliminar
  4. Ziyaret ettiğiniz için teşekkürler, büyük bir öpücük.
    Ne kadar güzel olduğunu dile sınır tanımıyor ve mesafe önemli değil.

    büyük bir kucaklama ve öpücük

    ResponderEliminar
  5. Ely,

    Quiero que sepas que me caes terriblemente bien jaja, eres una gran persona. Lo que mas me alegra es que eres Chilena!!!! ehhhhhhhhhh

    Me alegra que te guste mi trabajo y que lo uses, ya sabes que puedes tomar todos los que quieras.

    Ahora otra cosa.... ahora escribes turco?? jeje, Secil también me dejó un mensaje en mi blog y lo llevé al traductor, pero la última frase no entendí porque algo decía de ir a la clínica jaja. No entender, y también me dejó el link de una imagen que tampoco sé para qué.... si quiere que le haga algo o me la regaló.... plop.

    Como veo que te manejas en el idioma (jijiji) podrías decirme qué dice?? yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hola
    gracias por autorizarme a usar tus diseños, es un honor, tb me caes super bien y encontrarnos en este ciber espacio fue de lo mas entrete.

    Parece que mi traductor estudio mas que el tuyo, jaja Secil dijo, gracias por visitarme en blog, (algo asi), y envio un beso (de buenas noches).
    La imagen es un regalo es una rosa roja hermosa.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta amante fue la compañera que tenía embriagado a mi sobrino. Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida.”Busca otra amante”

    ResponderEliminar
  8. jeje... andar a pata debe haber ayudado.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindo lo que escribiste!me senti identificada con mi forma de escribir! Gracias por compartir. Te invito tambien a pasar por mi blog http://elbauldemialma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenos días elizabet…es un placer venir
    A leer tu blog y agradecerte la
    Visita al mío y tus cariñosas y
    Elogiosas palabras a mi poesía.
    Feliz semana.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  11. gracias Marina, un abrazo

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  12. gracias SOL, ire a visitarte.

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario