Vine, porque... me invitaste un café




- Llegas temprano, siéntate. Te pedí un café. Como te gusta, con crema.

- Gracias, pero no tengo mucho tiempo.

- Te preguntaras… ¿porque te llame?

- Si lo pienso dos veces no vengo, lo de tu llamada no dejo de sorprenderme.

-Sé que fui yo quien termino la relación, te pedí que te fueras del departamento porque necesitaba aire para respirar y tiempo para mí.

Discúlpame, entiendo que las heridas que cause han sanado. Tienes familia.

- Por favor, ¿Que tienes que decirme? Te noto nerviosa, aún no dices nada.

- Solo déjame hablar…sí, estoy nerviosa.

Ayer Nicolás y Daniel cumplieron 5 años, son gemelos y me preguntaron ¿Cómo se llama papá?, ¿Por qué no vive con nosotros? Y no pude responder a estas dos preguntas sin retroceder al pasado recordando cómo te pedí que salieras de mi vida. Me sentí tan libre… y después tan culpable, llore y sufrí como no te imaginas.

-Quieres decir… ¿Por qué no…?

-¿Por qué no te busque antes? Cuando supe que estaba embarazada. No sabía cómo decírtelo, te habías ido ya, no atendí tus llamados. ¿Como podría haberte buscado? Y aun menos cuando descubrí que eran dos… Después de todo la libertad no tenía tan buen sabor como creí.

Me hiciste falta, mientras mi vientre crecía, te amaba y no podía entender lo que había hecho. Por miedo a tu rechazo no te busque.

No quiero nada, solo… ¿Quieres conocerlos?

Tomo su café con ambas manos, la acerco a sus labios y dijo: - Vine, porque me invitaste un café.

Comentarios

  1. Me gusta mucho Ely, es lindo como todo lo que escribes.......siga con el mismo entusiasmo y acuerdate que tu family, te apoyo en todo....

    Te amo mucho.-

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    disculpa la tardanza, pero no estaba conectada a la hora que me dejaste el comentario.

    El problema es justamente por la plantilla. Los fondos quedan perfectos con la mínima. Basta con que la descargues y reemplazes la actual.

    Dime una hora para ver si puedo estar online y así poder ayudarte, te parece?

    may

    ResponderEliminar
  3. Hola Ely (puedo llamarte así?)

    tienes correo gmail?? digo para explicarte por el chat (no tengo hotmail)

    Mira, te dejo el link de mi blog donde explico como cambiar la plantilla. Recuerda que primero debes descargarla, es un documento de word.

    me cuentas como vas.

    maysu

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ucha oh, no sé pq no deja el link......

    intentaré de nuevo.

    http://embelleciendotublog.blogspot.com/search/label/COMO%20USAR%20UN%20FONDO

    espero que ahora sí, sino, lo dejaré en mi nick, ya? osea, para ir al link apretas en este comentario MI NICK MAYSU y te mandará directo para allá.

    ResponderEliminar
  6. ehhhhhhhhhh, veo que lo has logrado!!! wiiiiiiii.

    Ahora lo que puedes hacer con el asunto del color de las fuentes es cambiarlo, es sencillo, ve al mismo link que te dejé ayer, casi al final se explica como cambiar el coor para que sea legible.

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar
  7. ehhhhhhhhhhhhh, has aprendido bastante de blog!! jeje, me alegra haberte ayudado.

    Ojalá sigamos en contacto ya???

    cariños

    may

    ResponderEliminar
  8. Maysu, gracias por todo.

    cariños para ti tambien.

    Ely

    ResponderEliminar
  9. Walter, mi amor, gracias por el apoyo incondicional y caminar junto a mi en este reto personal.

    Un beso gigante,

    te amo

    Ely

    ResponderEliminar

Publicar un comentario