CUENTA CONMIGO









ESTE POEMA LO ESCRIBI HACE MUCHO TIEMPO INSPIRADA EN UNA GRAN AMIGA.




AMIGA, CUENTA CONMIGO 




Cuenta conmigo

Y recuerda que estoy contigo, amiga.

Puedo sanar cada golpe

Disfrazado de palabras que te destruyen.

Si caes y te desmoronas

Cuenta conmigo, estoy contigo, amiga.

No permitas que su cobarde juego de palabras

Una y otra vez, ataque y maltrate

Tu amor propio,

Tu alma y tu corazón.

Si caes, tú sabes

Cuenta conmigo, estoy contigo.

Debes ser fuerte y valiente,

Te hará creer que le perteneces,

Te hará sufrir y llorar.

Así comenzara su miserable juego,

Confundirte, pedirte amor y respeto.

Tu agonía será su fortaleza,

Su fortaleza será tu debilidad ante él,

No eres su propiedad.

Amiga, si aún después de mis palabras

Caes y te desmoronas.

Cuenta conmigo y recuerda siempre que estoy contigo.

Comentarios

  1. Que sería de este mundo sin esas amigas especiales,que gracias a Dios existen y están ahí siempre que se les necesita...supongo que a tu amiga le devió encantar el poema...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. asi fue, le encanto. Gracias por pasearte por aca, un beso

    ResponderEliminar
  3. que belleza tener una amiga así , como tú , eres un angel :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bello poema. ¡Las amigas son tan importantes en la vida de una mujer...!

    Gracias por pasar por mi blog.
    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar
  5. Gitana y Maria Beatriz, gracias por sus elogios y por pasar por mi rincon magico y especial, las espero cuando quieran.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerr tus palabras de amistad y apoyo, pero yo soy soltera , nadie que me maltrate...De todas formas tienes una amiga y yo cuento contigo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mel,

    un abrazo para ti tb.
    Tampoco me maltratan pero he sido testigo de agresiones verbales horribles, y aunque sea con un poema, hay que hablar del tema.

    Gracias, tb. cuento contigo.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tener la capacidad de darte por completo.

    Feliz fin de semana, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que blog mas bonito y acogedor yo vengo por aqui con un mensaje de las hadas del mundo para ayudar a una madre que por una supuesta negligencia medica y un supuesto error judicial pierde su casa y se queda en la calle con sus hijos y abandonada por su marido solo necesitamos apoyo y os pedimos dos euros para ayudar un poco y mitigar su sufrimiento asi tambien esparciremosalgo de amor por este munco toda la informacion esta en su pagina de faceeebok
    http://www.facebook.com/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
    y en su blog
    http://lacharcadefiona.blogspot.com/
    por favor entra y si quieres le hemos puesto en ambas el boton de paypal para que colabore quien quiera por favor unamonos en un caso benefico y para hacer el bien gracias

    ResponderEliminar
  10. pues si mi niña es bueno tener a las amigas en esos momentos tan difícil que ningún ser humano tendría que sentir
    lastimosa mente es una realidad de esta vida hija, pero bueno el tener personas que te quieren y te respetan y valoran es lo mas bonito ya que las amigas se ven en esos momentos que las necesitas un besito y cariños pa tu amiga

    ResponderEliminar
  11. madre mia y cuanta razon tienes cielo
    menos mal que tu amiga te tiene y seguramente
    a mas personas que la quieren mucho espero que se de cuenta y sepa dar el paso a su livertad
    un besito para las dos y muuuuchos cariños ayudala mucho vale elizabeth un escrito que es el pan de cada dia lastimosa mente el maltrato es la orden del dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario