SANANDO TUS HERIDAS

imagen obtenida en google


Quisiera por un segundo tener el poder y la fuerza de Dios

para borrar de tu mente y tu corazón tanto dolor,

pero solo soy una mujer llena de errores,

ni siquiera escribiendo puedo parar de llorar,

entonces como no tengo más herramientas que mi amor,

intento usarlo para sanar tus heridas,

heridas, que hasta a mi me duelen

y me matan con cada desprecio.

Quiero amarte siempre, pero hoy tu dolor me

pone limites y no me permite entregarte todo,

todo lo que por tonta o ciega antes no te di.

No tengo el poder de Dios, pero tengo amor para

luchar por ti y para sanar tus heridas.

Comentarios

  1. Gracias por tus palabras Elizabeth y decirte que el amor lo cura todo...un bello poema.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema!
    A veces el dolor es tan grande que necesitamos pensarlo en soledad...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. son palabras del sentir del corazón
    maneras de reflejar un amor infinito que ni el tiempo cura ......son esos amores de los que siempre quedan grabados en las mentes del que a amado sinceramente,,,,, un saludo guapetona ¡ bonito poema!

    ResponderEliminar
  4. Morgana, gracias a ti y bienvenida...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Maria Beatriz, asi es... dolor tambien nos hace crecer, gracias por tu visita.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me sentí tocada en cierta manera :(
    muy bien Ely, muy bien, no pares de escribir, porfa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Blog, es muy bueno conocerte.
    Mis cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema, amiga.

    A veces el amor es tan grande que nos causa mucho dolor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. vicky, uy no pensaba tocarte a fondo, pero el dolor es bueno sacarlo, gracias por tus palabras.

    Mar, tambien es un placer concerte.

    Gara, gracias.


    para las tres un beso

    ResponderEliminar
  10. El amor y el dolor tan Unidos y poder saber que ambos existen. Un poco como de lo que hablabas el sábado.

    Cariños ;)

    ResponderEliminar
  11. El amor y el dolor tan Unidos... Una mezcla que nos permite conocer y apreciar como son.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. gracias Clau,
    te extrañaba... y tu cuando? llevas un mes sin publicar absolutamente nada.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Elizabet, es muy lindo este poema, todo sale de adentro y viene del alma, son sentimientos puros y sinceros y es muy bueno poder plasmar con las palabras lo que encierra el corazón. Un gran abrazo de luz para ti! y todas aquellas personas que buscan en la vida lo positivo.

    ResponderEliminar
  14. El tiempo y el verdadero amor lo cura todo, todo pasa por alguna razon que quizas en el momento no logramos comprender... más tarde agradecemos el haber aprendido una leccion...
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lindo poema...a veces no entendemos porque pasan las cosas, luego agradecemos por lo aprendido, solemos crecer de cada experiencia.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. Sol, gracias reina, te has vuelto un apoyo importante.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Lucciola Blú, bienvenida.

    Sin lecciones no tendriamos que contar, ni escribir o relatar.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Bello poema lleno de fuerza y verdad...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  19. Azpeitia, gracias bienvenido.

    un beso

    ResponderEliminar
  20. a veces es todo cuanto se necesita...
    que los demas luchen por nosotros...

    hermosos textos...
    este todos los que escribes...

    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario