DEMONIOS

Al principio habitaban mi mente

Invadiendo,

Paralizando.

Ahora,

Caminan alineados a mí,

Bajo mi control,

Esperando un descuido para empujarme al abismo.



La lucha es permanente;

Atacarlos, es atacarme

Eliminarlos, me sumerge en ira y depresión

Esquivarlos, es mentirme

Las pericias contra ellos una a una han fallado.

Así,

Ocultarlos en la sombra es la estrategia que me permite resistir.



Me canse,

Anhelo

Ser valiente,

Dejar atrás los instantes

Cuando la cobardía me atemorizo

Y me impidió avanzar y planear proyectos.

Cuando ensordecían mi mente

Diciéndome que hacer, con la certeza que lo haría.

Cuando la angustia liquidadora y demoledora

Destrozo mis sueños.

SI, me canse

Los enfrento,

Encontrare el equilibrio

Para esta vida paralela entre los demonios y yo.



Mientras,

Cuando veas mi sombra reflejada en la luz,

Observa bien, no estoy sola

Ellos,

Vigilan.



Poema inspirado en la primera junta de E-rratas

Comentarios

  1. Me acompañan los demonios, siempre...
    los mismos que borran mis ideas en el papel,
    los mismos que dejan sombras en las palabras,
    es por ellos que soy más valiente....
    no venceran mi timidez....

    Me encanta tu blog, me gusta pasear por él.

    ResponderEliminar
  2. Los demonios siempre estarán ahí pero no puedes dejar que te paralicen, cielo. Hay que enfrentarse a ellos para que no puedan con nosotros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen texto!
    Por cada demonio que te atormenta, hay un ángel que te consuela y te cuida....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no olvides corazón que ay ángeles que sujetan tus alas cuando olvidamos como el vuelo a lo bonito de la vida y al sentir puro y limpio de las almas bonitas como la tuya .
    no dejes nunca que las lágrimas te impidan ver las estrellas porque siempre abra mil primaveras y un sol que te anuncia y te habla de armonía en tu vida y en tu caminar un cordial saludo
    y gracias por tus lindos comentarios en mi rincón

    ResponderEliminar
  5. Los demonios son para mi ...la sombra de la depresión y parece que para ti igual.
    Un abrazo grande, todo mi cariño y el Domingo mucho amor y chocolatitos.
    mar

    ResponderEliminar
  6. …Gracias por tu amistad y bellas palabras dejadas en mi blog
    Deseo que hayas pasado
    Felices pascuas…
    Un abrazo con cariño
    Marina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario