LO QUE ME SUCEDIO DESPUES DE ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ




Comencé a escribir y nadie creía en mí, la verdad ni siquiera yo estaba muy segura de poder hacerlo. Y sentí pánico cuando pensé que los libros dejan de ser de quién los escribe en el momento en que otro los lee y toma las líneas como suyas por que cree que es su vida la que esta estampada allí.


Después de meditarlo y notar que las primeras dos hojas que tanto me costaron escribir de pronto fueron fluyendo y ya no eran dos sino diez, y fui avanzando, tome confianza en mi, ya al menos me sentía aficionada y creí vencido el temor que cuando estuviera listo lo leerían otros.

Cuando estuvo listo, y debía mostrarlo, nuevamente el temor me apodero, así es que busque a la persona indicada para que fuera el primer lector. Tenía que ser alguien imparcial, crítico, implacable, que su juicio fuera de excelencia… ¡mmm que difícil! pero la encontré…

Mi mamá… ¡Lloro de la emoción! Creo que al final no era muy imparcial.



Venci finalmente el temor, y la retribución de quién lee, es el mejor motor para continuar… Pero… me envolvió otro conflicto… ya termine de escribir ¿y que escribo ahora? Si las hojas blancas se ríen de mí, y no quieren ser escritas…

Comentarios

  1. Las hojas blancas reciben con agrado todo lo que sale dentro del alma, Elizabeth. Si te gusta, hazlo, yo he abandonado varias veces pero ahora he decidido ser la dueña de mi propio destino y al que le guste, bien y al que, que se ocupe de lo suyo. Me he cansado de complacer a la gente, ahora voy a ser yo.

    Gracias por tenerme en un lugar especial, yo también te tengo.

    Besitos desde mi orilla a la tuya.

    ResponderEliminar
  2. elizabeth pues no dejes de escribir pues ami me encanta tu naturalidad al escribir
    es como un diario leído de mil cosas vividas de esas que ay que sacar a la luz de las miradas par que otros sepan que tu estas aqui un beso cielo yyyyy no pares de escribir heeeeeeee jooooo

    ResponderEliminar
  3. Cuando estés lista para volver a escribir lo sabrás...Y las palabras fluirán por si solas.
    Ya verás!!!
    Me gusta mucho tu blog y me verás bastante seguido por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un placer pasar por tu casa,
    disculpa la ausencia,
    que tengas unas felices fiestas
    de semana santa.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gara, hadama y Mora, jamas dejaria de escribir, a veces cuesta un poco mas, pero no podria vivir sin escribir, limita mi existencia no hacerlo, gracias por la preocupacion, muchos escritos son solo ejercicios,
    un beso

    Mora, bienvenida, espero tus visitas, deja huellas.

    Ricardo Miñana, gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola niña pase a saludar y mirar los mensajes un besin que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario