AL BORDE DEL ABISMO

Al borde del abismo

Cayendo una vez más al vacio.

Que existe entre lo real y la fantasía,



Atormentadas ideas piden a gritos

Liberar el pensamiento.

Sin llamados de atención ni imágenes previas.

Creencias preconcebidas o impuestas,

Por aquellos que dicen saber la verdad.



Cada descenso duele,

Cada caída exige

Desafiar más obstáculos.

Comenzar de cero,

Para llegar a la cima

Alejar la pendiente que acecha.



Aquí,

Ahora

Reto a aquellos que imponen y reprimen,

Que por una vez (cierren los ojos)

Se lancen al vacio.

Comentarios

  1. Paso a dejarte un super beso diosa !
    Que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Si.
    Que se lancen.
    Y que no vuelvan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues lancemonos pero a lo bello de la vida un besoooooooooo besisin jiji

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa buen escrito y que tengas una semana repleta de lindas cosillas besitin y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Ser resilentes es la única entrada y salida.
    Mis cariños para ti amiga...de Chilena Chilena.
    :)
    mar

    ResponderEliminar
  6. mia te dejo las paginas por donde yo miro las imagenes esta es unas
    luego las gotigas mira como imagenes románticas gótica y cuando las busques busca con el nombre de que quieres encontrar por ejemplo desnudos en color blanco y negro o romántico en sepia que quedan muy bonitas
    http://kionda.com
    aqui ay muchas y mucha variedad luego pillo fondos o cabeceras y las pongo como simples imagenes
    http://fondosytesoros.blogspot.com
    en este encontraras images detalles y miles de fondos para tunerar todo lo que quieras
    la de angeles goticos por los blogs goticos un besin

    ResponderEliminar
  7. Elizabeth:

    Muchas gracias por tu comentario. También me agrada leer tus poemas, tus escritos. Te felicito, tu blog es muy atractivo.

    Un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  8. corazon quiero que sepas que no me ofendes para nadaaaaaaaaaa
    y que te doy las gracias y un achuchón y mucha paciencia
    jajaja
    pues soy un poco burrillo
    jjiji
    mi hermana me dice que yo tengo mi diccionario particular jajaja
    gracias por tu apoyo a mis escritos muuuuuuuuu requete muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario