LA VALIJA ALUCINANTE

imagen obtenida en google




Caminando sin rumbo, sin futuro, ni nadie que la extrañe.

La cabeza y las ideas desordenadas. Al límite de encontrar la última razón que la llevara a tomar la decisión de quitarse la vida. Tropezó, cayendo al suelo. ¿Qué más podría pasarle? Pensó. ¡No era suficiente ya!

El obstáculo en su camino era una valija vieja. Quiso patearla, sacarla de su camino, pero la valija pedía ser abierta. Entre todos los errores y torpezas cometidos en su vida robarse la maleta seria el menor.

Miro a ambos lados, hacia atrás. Se reincorporo, sacudió el polvo de su ropa y recogió el vejestorio. Camino largamente preocupada por no ser descubierta.

Con ansiedad busco un lugar donde abrirla, sin que nadie la viera o que alguien reconociera la valija.

Al abrirla, sus ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas saladas que se cristalizaban al rodar por su rostro. Descubrió que esta no era una valija vieja, ni menos cualquiera. Estaba forrada de seda. Dentro encontró su infancia, los pocos recuerdos de su madre que falleció cuando era una niña. Todos y cada uno de los bellos y asombrosos momentos de su vida estaban frente a ella.

Este era un encuentro especial, era una valija alucinante, y con lágrimas y una desbordante felicidad recordó que esta valija era lo que ella había perdido y sin rumbo buscaba hace mucho tiempo.

Comentarios

  1. Los recuerdos de la infancia son en muchas ocasiones de nuestra vida,un balsamo para el alma,ya que nos recuerda quienes somos..Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. elizabet este relato tiene que seguir me dejo intrigada jaja pero que suspense bello como los recuerdos bonitos
    bueno bueno que chulisimo que esta el blog
    gracias por tu apoyo un achuchón gordo godo mi niña y por tu ayuda un besin plin plin jajaja hada por si salgo como anónimo que los blogs estan mal otra vez ay estos de buger

    ResponderEliminar
  3. Siksika,
    gracias por visitarme y conversar.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hadama bella
    gracias.
    no se si continuara este relato.... mejor asi.

    te devuelvo un achuchon.

    Y mientras pueda ayudarte con tus escritos lo hare, gracias poe permitirlo.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu amistad y cariño ...feliz semana y feliz entrada de nuevo mes de Junio
    muchos besos amiga
    Marina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario