En el momento que te alejes de mi



imagen obtenida en google




En el momento que te alejes de mí,
Te aseguro,
Yo, te olvidare.
Esquivare el aire que respiraste
Para no intoxicarme de ti.
Te aseguro,
Yo, te olvidare.
Desintegrare cada recuerdo
Y lo dejare caer a la basura,
Junto al veneno de tu adiós.
En el momento que te alejes de mí,
Te lo puedo jurar
Yo, te olvidare.
Si te vas
 Y determinas  alejarte de mí,
Desgarraré cada huella presente en mí ser
En busca del antídoto que te borre de mi memoria,
Como a un insecto aplastare tu miseria,
Vengare tu abandono.
Si te quedas
Te amare, te amare, te amare
De modo intenso y sublime
Sin principio, ni fin.
En el momento que te alejes de mí,
Conociendo el amor que hay en mi corazón
Te aseguro, sin retorno
Yo, te olvidare.




La primera versión de este poema lo publique el 30 de enero "Cuando te alejes de mi". Mis compañeros del taller de Literatura me desafiaron a reescribirlo.  Lo leí varias veces y realmente estaba bastante pobre en calidad literaria, espero que esta versión no sea tan penosa como la anterior, a pesar de estar dentro de los mas leídos.
Gracias por leer y comentar. 

Comentarios

  1. Muy bonito el poema, un grato placer pasar
    por tu bonito blog.
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De penosa nada.
    Todo lo contrario.
    Muy buen poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo, poema, es precioso, pero una preciosidad y escrito muy de dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No leí el anterior,pero este te quedó precioso!!
    Un abrazo wapa!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ELIZABETH COMO ESTAS!!

    TENGO UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG

    http://premiosdeblogsamigos.blogspot.com/

    Saludos
    Maribe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario