SIN MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR

imagen obtenida desde http://terapiamusica.blogspot.com





TEXTO A RAIZ DE LA FRASE DE  FRIEDRICH  NIETZSCHE  
“Sin música la vida sería un error”.  



El silencio que me invade duele y mata a golpes mi corazón herido.
Darle vida al caído es urgente para volver a la normalidad las palpitaciones que cada vez son más escasas, no hay motivación que lo anime ni que lo despierte.
Tumbada en la cama esperando que la agonía se despida de mí,  esperando la muerte para terminar el dolor, entra  ligeramente por la ventana  entreabierta de mi habitación, un  sonido que comenzó a opacar este malévolo silencio, me acerco a la ventana y descubro que es música.
Esta música  anestesia y calma el dolor,  ingresa lentamente por mi cuerpo  dándole fuerza. Mi mente se despeja, solo oigo esta música los otros sonidos desaparecen, alrededor no hay nada.
Mi cuerpo, corazón y mente se conectan al son de la melodía que ingresó sin permiso a mi habitación a irrumpir el silencio que mantenía mi vida en penumbras.  Entonces entiendo, sin música la vida sería un error. 






Comentarios

  1. Es verdad! Escuchar música puede cambiarte el día! =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Querido Sr. Muerte , el pecado de besarte es caer rendida , sumisa al placer de ser devorado

    Continuidad en el blog, gracias si decides pasar a visitarme y ser un seguidor.

    Mi beso

    PD: Me ha gustado el poema, es hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Marìa Beatriz, gracias por siempre estar leyendo y comentando,

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Eva BSanz,
    Bienvenida, pasa por aca cuando quieras y te estare visitando.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. La música es el canto que apacigua el alma.
    Bella entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Apasionado.

    Tines razón, cuantas penas apagadas por la música.

    Mi beso

    ResponderEliminar
  7. A mí me ocurre que solo me apetece escuchar música cuando estoy de buen humor.
    Al revés no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aihhhhhhhhh la musica es muy importante en nuestras vidas,por lo menos en la mia,no concibo la vida sin ella..preciosa entrada cariñito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario