ROJO

ambas imagenes obtenidas en google



ROJO



I


Delirante dualidad, de  pasión y dolor,
Fulminante ambos sentimientos son.




II


Pasión al rojo,
Candente, caliente
Pieles sudadas, camas revueltas.
Boca roja mía, solo mía
Juega con tu lengua, a besar  y quemar
Con tu  fuego interior rojo, roja mía
Mi piel escarlata, afiebrada, encarnada.
Rojo es (prohibido es) el fruto
Muérdela, muérdela lujuriosa
Y vive el destierro.




III


Dolor al rojo,
Marcador de ausencias,
De sabanas ensangrentadas,
E ilusiones acabadas
Lágrimas espesas, huesos rotos.
Explosiva, tintura mortal tras una cortada,
Tiñes,
Sangre, sangre tibia, te desvaneces en la tierra,
Mientras el dolor consume tu pérdida,
Pérdida que acaba con la vida.

Comentarios

  1. Muy intenso... en cada linea, en cada expresión.
    Transmites mucho y me gusta.

    Un abrazo desde otra luna

    ResponderEliminar
  2. ROJO PASIÓN!!!

    Nunca mejor dicho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rojo, pasión de pasiones, dolor y turgencias sugerentes. Me gustó tu escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El rojo es vida, el rojo es muerte, el rojo es pasión, el rojo es dolor....ROJO!!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mis saludos y feliz
    día de la amistad.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Con cariño feliz dia de la amistad
    gracias por venir a verme a casa yo te devuelvo la visita con placer
    feliz dia
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. infinitas gracias por dejarme la estela hacia tu morada habitada por tu alma sensible y dulce de poeta, un besin de esta amiga admiradora que se queda para deleitar mi alma con tus letras.

    ResponderEliminar
  8. El rojo es el color de la pasión,del fuego,del amor y madre mia!! tu lo has descrito magistralmente!!! Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Una explosión en rojo, sensual caricia cuando abre sus pétalos, como tú bello poema.

    Me ha gustado mucho, Elizabeth.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El rojo es el color del amor y de la pasión, me encanta la sensualidad que desprende de tus versos.

    Saludos Elizabeth y gracias por visitar mi blog.

    Diana

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa primero de todo un achuchon de esos de hermana jaja
    rojos tus versos son como escarcha flor del alma amapola salvaje de tu pensamiento tal son tus verso que alimenta el pensamiento del que con pasión se quema rojo el volcán del deseo desenfrenada poesía liberada de lengua veneno describe del que lee tu verso hechicero y sincero jajaja un beso cielo cuanto tiempo nena tu dire perdí la anote en un blog privado da me otra vez tu msn un cordial saludo camarada

    ResponderEliminar
  12. Rojo pasión....me encanta.
    te dejo un regalito en mi casa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. solo pase para dar te un besin y un achuchon buenas noches mi niña que se te hecha de menos espero que me pases tu dire otra vez

    ResponderEliminar
  14. El rojo es esa dualidad que tan bien describes. Es el color que encierra en si mismo los extremos.

    Con lazos de pasión aúnas tus letras.

    Otro abrazo

    Mercedes

    ResponderEliminar
  15. Precioso, el rojo te favorece.
    Un beso.

    Enhorabuena por el poema, muy bueno.
    Feliz semana, Liz.
    Encantada de pasar por aquí y ver esta obra maestra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario