CUANDO FUIMOS UNO


























Recuerdo cuando fuimos uno
Como el día y la noche eclipsados.
Ausentes del mundo, sin luz.
A nuestro paso las piedras nos esquivaban silentes
Deseosas de ser parte de esta oscuridad.

Nuestros cuerpos pedían estar unidos.
Éramos mar y sal.
Todo y nada en el universo.
Donde la utopía y nuestros sueños, dormían
en el espacio sin tiempo que nos unía.

Cálidos besos olvidados en algún rincón de nuestra cama
Tras aquella batalla de piel erizada, retornaba la calma.

Aún recuerdo aquellas notas musicales  que nos hacían bailar desnudos
Mas el armónico tic-tac del reloj en la oscuridad golpeaba nuestros oídos
Avisándonos que el tiempo acabaría y  que no existía la inmortalidad para nosotros.

Agotados, sin aliento vimos caer maduro el fruto prohibido de su rama a la tierra.
¡Que felices eran nuestros cuerpos entrelazados!
Ocultar el sol para mi, era el inicio del juego.
Y el torrente de caricias bañaba nuestra piel de sudor.

Tus manías y las mías; todo y nada  nos salvo de la muerte
Si aun estoy viva es porque en mi mente quedaron momentos para revivir.
Tus manos y las mías; aun recuerdan
Cuando fuimos uno.




ambas imagenes obtenidas en google


Comentarios

  1. Recuerdos y huellas que quedan en la piel...

    Es un placer leerte y encontrar tanto

    Un abrazo desde otra luna

    ResponderEliminar
  2. "Ocultar el sol para mi, era el inicio del juego."

    me encantan las manías... me encantan tus escritos :D

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo vivo que camina por poéticos y sentidos versos.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Me agrada llegar por primera vez y leerte...

    Como todas las poesías... unas nos gustan y otras no, y muchas veces no sabemos por qué... este no es el caso... me gusta


    Un saludo desde Medellín, Colombia

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos de un gran amor quedan grabados a fuego en la memoria y en la piel...

    Me gustó mucho tu poema!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son maravillosos los recuerdos de tu gran amor.Momentos mágicos que jamás se borrarán de la mente.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuuu
    Recuerdo cuando fuimos uno
    Como el día y la noche eclipsados.
    Ausentes del mundo, sin luz.
    que gotico te quedo esto min iña jiji miiii gusta besinos y achuchones reina de la moneria oo de la poesia

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de los recuerdos antes de que se marchiten.
    Lo harán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos recuerdos derramados en letras.
    Delirante inspiración.

    Un cálido abrazo compañerita de letras.

    Diana

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu escrito, posees un gran sentimiento y conocimiento que plasmas en tus poemas, felicidades estaré al pendiente de ellos, leer cosas así me alimentan.

    Saludos
    L.

    ResponderEliminar
  11. Hola Liz ..
    Gracias por los buenos comentarios
    buenas noches .. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario