El futuro está delante de nosotros; el pasado detrás, pero a los lados ¿Qué clase de tiempo se encuentra?

















imagen obtenida de google



A mis lados esta todo y nada.
El torrente de palabras y el silencio.
Incontables ojos que no me ven, labios hambrientos de besos que muerden polvo.
Mi posible y latente muerte.
Amantes sin espacio ni tiempo, dueños del momento.
Los sueños que pueden cumplirse aquí y ahora.
Pájaros que cantan en la hora gris, despertándome e invadiendo mi cabeza de sonidos e ideas confusas.
Extiendo mis brazos y me encuentro todos los sentimientos oscuros y fuera de control atrapados en el tiempo, atrapados en mi pecho.

Comentarios

  1. A tiempo y a destiempo así llega y se va... todo lo que es y no es.

    Sólo el corazón lo sabe.

    Un encanto leerte y mi abrazo siempre... desde otra luna

    ResponderEliminar
  2. Me ha conmovido este poema.
    Me veo en él.
    Todos esos sentimientos me resultan muy cercanos.
    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor, el silencio y el adios....

    PD: Precioso poema.

    Mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  4. infinitas gracias dulce y sensible poeta por emocionar nuestros sentimientos con tan bellos versos, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que bello poema!
    Me gusta la manera que vas hilando los versos, descubriendo lo que hay a los lados de ti misma en el presente, hasta llegar a todos los sentimientos reunidos en tu pecho...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lindo poema¡ escribes muy lindo, te felicito^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tu lenguaje poetico es muy bonito, me gusta mucho leer lo que escribes,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Por esa línea que separa el todo y la nada es que camina el poeta.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy sentido. Me gusta

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  10. Pájaros que cantan en la hora gris, despertándome e invadiendo mi cabeza de sonidos e ideas confusas
    pega con mi pensamiento de loquita jajaja últimamente tengo las alas de mi mente que revolotea un poco la locura en mi pensamiento jujuju
    esta todo completo tu entrada el pensamiento el tiempo too mescladito es un reloj mui duro ¡ no creas!

    ResponderEliminar
  11. elicorazon a ver si quedamos para hablar por elmsn jiji
    que quiero ue no pienses que me ofende tu ayuda vale que la acepto y con mucho justo jajaj
    que siempre me dices lo mismo que noo que no me enfado mira lo mas seguro que veas un comentario de una seguidora que se refiere a esto de las faltas vale ella puso una entrada muy bonito de los imperfectos escritores y sentimientos vale
    y yo le comente que jolin que me sentí muy reflejada con su escrito no
    ella me contesto una cosa
    que yo pensé que si tu la ves te puedes sentir como que yo pienso igual pero quiero que si lo lees no lo pienses pues yo agradezco mucho tu ayidita vale na que me comí la cabeza pensando que te podías sentir ofendida un beso que ya no te como ma la cabeaza ajajja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario