POESIA



Desde mi ignorancia mis primeras palabras para la poesía fueron de aborrecimiento.
Desde mi ignorancia  impedí la entrada de la poesía a mente y mis venas.
Desde mi ignorancia no escuche y me negué a entender la poesía.
Desde mi ignorancia enceguecí  la figura de la poesía.
Desde mi ignorancia vete la poesía, solo por ser poesía.
Desde mi ignorancia crecí  creyendo que nací cuentista y la poesía era para necios.

Desde mi ignorancia la poesía me atrapo,
Me sedujo sin piedad y me volvió su esclava.
Y heme aquí,
Escribiendo poesía.

Sin poesía mi cuerpo se agota y camina lento,
La sangre no fluye y me pesan los brazos.
Sin poesía camino hacia la muerte.

















imagen obtenida en google

Comentarios

  1. siempre pensé que la poesia es un lamento escrito con el corazón en forma de pluma y el sentimiento la esencia de su tinta ¡un beso gordo !hadama

    ResponderEliminar
  2. No dejes nunca de escribir si ello te hace sentir bién y de la manera en que te expresas suena muy hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El sentimiento florece de varias formas, una de ellas, la poesía.

    Mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  4. La poesía permite expresar los sentimientos más profundos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. sin poesía, se hace más complicado... u.u

    ResponderEliminar
  6. bellas y profundas letras nos regala tu alma sensible de poeta, infinitas gracias por hacernos participes de ellas, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  7. La poesía ennoblece el alma y es bello encontrarla aquí.

    Un abrazo desde otra luna

    ResponderEliminar
  8. Poesia eres tú !
    :)
    Un beso de gitana

    ResponderEliminar
  9. Es curioso.
    En mi juventud leí muchas poesía, pero después lo dejé por otros estilos literarios.
    Me apunté a un taller de literatura con el objetivo de escribir relatos y mira por donde el primer ejercicio que me encargaron hacer fue una poesía, y ahí mi profe descubrió la vena poética que guardaba mi "alma".
    Desde entonces no he dejado de escribir poesía.

    ¡Vamos!, que de alguna manera me he identificado con lo que dices en esta entrada.

    Un beso y gracias por leerme, yo también lo haré.
    Mercedes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario