SONETO I


Caminando hacia el valle de la muerte
Perdida estoy, humillada y traicionada
El infierno me abraza, grito fuerte
La hoguera acaba mi vida abrumada.

Mi piel se calcina, más  mis pies arden
Mi muerte se acerca, roza mi mano.
Condenado polvo  mis labios muerden
Con miedo transito por el pantano.

Camino frente a  la muerte, sálvame
Del cielo ennegrecido libérame
El valle de la oscuridad espera

temerosos pasos van con  cautela
Trayecto mortal donde no hay acuarela
Para mi corazón que aún te espera.


imagen obtenida en google

Comentarios

  1. infinitas gracias por regalarnos la belleza y sensibilidad de tus letras dulce poeta, un besin de esta amiga admiradora

    ResponderEliminar
  2. Me gustó... aun cuando no sé sobre sonetos... me agradó mucho :) la temática es la que usaba cuando escribía canciones con mis amigos, jouajao...
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Un corazón triste es como estar muerto en vida entre las cenizas de un recuerdo, inmerso en un mundo sin aire y desgastado.

    Pero finalmente todos somos aves de paso, mientras el mundo sigue girando y cuando menos piensas el sol vuelve a salir para todos.

    Excelente soneto, un cálido abrazo amiga!

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Un soneto lleno de dolor y amargura,pero escrito con el corazón.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. guauu mi niña¡ que poesía !de esas que desgarran la carne del alma muy distinto tu escrito a lo que me tienes acostumbrada, este tipo de poesía es de esas fuertes fuerte de esas que se sienten

    ResponderEliminar
  6. Lindo poema, triste pero muy lindo, un placer leerte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola perdida en acción 5 jaja.

    Qué lindo se ve el fondo!!! jo jo jo, creo que es primera vez que usas uno hecho por mí, no??

    Precioso el escrito, definitivamente tienes talento para ello. Pero aún espero que te animes a participar en el forito. Tuviste partida de caballo inglés jajaja.

    Un abrazo grande mi niña.

    maysu

    pd.: aun no te haces un FB??

    ResponderEliminar
  8. Hola
    El soneto es difícil y lo haces muy bien..
    Un tema asfixiante y sin salida..solo con el encuentro del amor podrá aliviarse tanta tristeza...
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario