SONETO II



La pasión nos llevo a su laberinto
de las tinieblas a la luz, la aurora
contempla nuestra piel, el sol explora
entre mis pechos ardientes, tu instinto

inmortal que arranca gemidos, juegas
con tus manos, tocas mi entrepierna y arde.
Sabanas cómplices dormirán tarde
y al amanecer pides más. Te entregas.

Y sin pudor derramamos lágrimas,
pestañas húmedas clamando placer
tras el orgasmo que nos vio renacer.

La piel se quema en este laberinto.
Sin luz, la muerte roba nuestro aliento
Y sin voz, pactamos un juramento.





Con este segundo Soneto termino mi incursión por ahora en esta área,  es difícil y no soy tan hábil como quienes se dedican a ellos, gracias por el gran apoyo de todos los que comentaron el anterior.

Comentarios

  1. pues no se te da nada mal.
    fogosos y ardientes versos
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  2. infinitas gracias dulce poeta por regalarnos la magna sensibilidad y belleza de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora .

    ResponderEliminar
  3. hola soy hadama pues me dejaste con la boca abierta ¡ precioso soneto querida camarada es precioso un 100000 de bien jeje bechitos con cariño
    pdt:te escribo como anónimo pues esto funciona cuando leda la gana jaja chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Tus dos últimas entradas, sean o no sean sonetos, son de una fuerza que impresiona y mueven las entrañas, y a mí es eso lo que me interesa cuando leo poesía.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. pues deberías seguir, son los dos de una calidad sorprendente. Sobretodo por tu caoacidad de unir sentimientos, sensaciones con métrica y rima. Yo no sabría ni empezar...

    abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos y sensuales versos en un soneto muy intenso!
    Te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sensual, provocativo y astuto Soneto, cómo te dije, no conozco estas áreas, pero me gustó mucho... Saludos Eli!! ;)

    ResponderEliminar
  8. No es fácil escribir sonetos.
    Lo has hecho muy bien.

    Muy sensual y apasionado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosas entradas desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra legida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde,besos nómadas..

    ResponderEliminar
  10. Incleiblemente hermoso
    Un poema sentido desde el Alma
    Que da a luz etremeciendo la piel...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario