X


No quiero la libertad que me regalas,
Te la devuelvo.
Aunque tus besos no sean solo de mi propiedad y deba compartirlos con ella,
No quiero la libertad, te la devuelvo.
Aunque tu poco amor fracture y pulverice mi corazón,
No quiero la libertad, te la devuelvo.
Prefiero no tenerla y compartir tu sexo
Antes de no tener tu piel junto a la mía y padecer lo que me queda de vida sin ti.
No quiero la libertad que me otorgas como trofeo,
Mi triunfo eres tú,
Mi adicción  tu cuerpo,
Mi delirio tus besos,
Mi pasión tu cuerpo sediento,
Mi deseo el sabor de tu sexo,
Mi energía tu orgasmo,
Mi placer… tú.
No quiero la libertad,
Te la devuelvo.





















imagen obtenida en google

Comentarios

  1. Una libertad no deseada, como aceptarla si esta esclavo el corazón a ese amor.
    Cuando se está con esa adicción, es difícil, prescindir de esa droga.
    Bello poema Elizabeth, gracias por compartirlo.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  2. Intenso, hermoso, me encanta la forma en que cada linea logra invocar cada anhelo.

    Enhorabuena, muy bello

    Un abrazo azul

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho sentimiento en tus letras. Siempre el corazón gana la batalla a la razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Elizabeth!!! Cariñito la libertad es el tesoro más grande que el ser Humano tiene,Grandes guerras se han librado por conseguirla,así que no la regales..a NADIE conservalá la necesitarás...

    PDT:Ya estoy de vuelta cielo,así que nos veremos más amenudo.Que pases un feliz Domingo wapa!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa si aveces esa libertad te distancia del amor puro libre no es el que ama libertad de amor es lo que siento para quererte sin muros que impidan mirarnos a los ojos ... jaja que ¡ como estamos guapetona felices fiesta y mis lazitos mágicos para ti de amor paz y mucha salud un besin reina

    ResponderEliminar
  6. Sensual y hechizante texto en un blog lleno de sensibilidad y creatividad.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elizabeth:
    Excelente e intenso poema!
    Me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso poema,donde pones el corazón y el alma.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Además también de Santiago ;-)
    Saludos compatriota.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  10. Escucha a tu corazón, él es el único que siempre te dará la libertad que necesitas. Un poema que me resulta muy familiar y cercano, muy bello cielo.

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Claro.
    Mejor con esa persona que sin ella.

    Me gusta la musicalidad del poema (poco a poco iré aprendiendo, gracias).

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Amar es una dulce sentencia, una cadena que nos ata más allá de la conciencia. ¿Libertad?, no se le necesita, cuando el cuerpo se acopla a la perfección.
    Un besito Elizabeth

    ResponderEliminar
  13. Elizabeth, hablas del amor de verdad. Sincero y escalvo de la pasión...
    Muy bonito!

    Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Degusto con placer la intensidad de tus versos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. el más bello, me encantó...

    Definitivamente el amor gana al más frio de los racionales, al más ateo de los creyentes...

    un abrazo mi querida artista!

    ResponderEliminar
  16. bellos versos nos regalas admirada y querida poetisa, poniendo en ellos los sentimientos sublimes de tu corazón y alma, besinos miles de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  17. Primera vez que te leo y me ha encantado la intensidad y las ganas de este poema. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡hola niñaaa! ¿ todo bien ? espero que si .... si la verdad que la letra esta como muy igual al color del blog no eres la única que lo dice .
    cuando tenga un ratillo la pongo mas oscura jiji ¡soy yo y me pasa lo mismito! hija jajaja y encima con mis migrañas si fuerzo la vista pues como que ya me duele un montón el tarro jajaja un besin cielo y bueno esperando tu pro-sima entradita chauuuuuu

    ResponderEliminar
  19. No queremos esa libertad...porque el desamor es desierto es nada...mucha pasion en tu poema, me ha gustado mucho...besossss guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola, hermoso poema sin dudas, lleno de placeres y anhelos, de tentación y sana lujuria.

    Me gustó mucho tu rinconcito, lo seguiré y quizás pueda convertirse en un lugar donde corra a esconderme cuando quiera refugiarme en las letras!

    Un saludo desde un horizonte distante!

    ResponderEliminar
  21. .......... ⋰ ⋮ ⋱
    ……… ...*•♥•*
    …… ... *♥♫♫♥*'.
    … .... *♥•♦♫••♥*
    ..... *♥☺♥☺♥☺♥*
    .....*♥•♥#♠*♥#♥•♥* '
    ....*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* '
    ...*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*'
    ..*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*'
    '*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*'
    *~~**~~**~***~~**

    Van sagrada, la más bella del año
    El juego del amor, armonía y alegría.
    Puedo ver todo el ambiente festivo
    a cada paso.

    …..............…,•’``’•,•’``’•,
    ...........…...…’•,`’•,*,•’`,•’
    ..............……....`’•,,•’`
    Radosnego, pełnego ciepła i miłości
    oczekiwania
    na święta Bożego Narodzenia
    w ten przedświąteczny czas
    z całego serca życzę....

    ``*``__/\__``*``★````*``__/\__
    `*```>•★•< WESOŁYCH☆```>•★•<
    ``*`¯¯\/¯¯ ```☆``*``★``¯¯\/¯¯
    ★``☆``*ŚWIĄT`☆`BOŻEGO*``★
    ```*``__/\__``*``★````*``__/\__
    `*>•★•< `*NARODZENIA`☆'*•★•<
    ```*`¯¯\/¯¯ ```☆``*``★``¯

    Karolina :))

    ResponderEliminar
  22. Hola Elizabeth:

    El amor nos vuelve esclavos y prisioneros del corazón.

    Soberbio e intenso poema. ¡Muy bonito!

    Abrazos alados y !Felices Fiestas!

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    ResponderEliminar
  23. Paso a tu casa para desearte que la paz y la armonia esten en tu corazón y lo inunden de amor.

    Felices fiestas y mis mejores deseos.

    Un abrazo infinito y azul

    ResponderEliminar
  24. Un poema liberador que nace de la opresión de sentir que lo que nos pertenece no es de uno..
    Un juego de amantes que viven su momento sin pasado ni futuro..
    Me gusto mucho el encare..y el decir de tu poema.
    Un abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  25. Un hermoso poema de entrega incondicional a una fuerte pasión.

    Un abrazo y fructífero 2012.

    Mercedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario