XX


Pasado

Ayer tu  promesa fue amarme  y compartir la vida hasta el ocaso
Nuestra semilla floreció en primavera,
Leales jardineros, no amantes.
Las estaciones se fundieron en una, no hubo diferencia entre ellas,
La humedad  de nuestros cuerpos se seco con del calor del verano.
Nuestra piel cual hojas caídas en otoño las desintegro el viento
Pulverizada quedo la memoria del tacto,
Manos que no sienten, besos sin pasión congelados por el invierno.


Presente

Hoy la muerte se asomo brutalmente frente nuestra cama
Te seduce
Ignorándome, alejándome.
No duermas amor,
Sus brazos están abiertos, esperando
Lucha contra ella,
Destiérrala.

Despierta tu pasión y la mía,
Así la muerte nos dará respiro esta noche.
No te duermas su juego no acabara
Cuando despiertes entre nuestras sabanas será el tercer cuerpo
Será tu amante.
No te duermas, no cierres tus ojos
Lucha contra ella.
Convéncela y confúndela
Ella es la esposa y yo la amante.
Tal vez si le discutes y la ignores
Buscara separar a otros.


Futuro

Te libero de las promesas
No quiero que cumplas tus votos
Deseo placer intenso,
Carnalidad asfixiante.
No quiero un compañero en mis mañanas, sino ecos de pasión
Lamer tu piel y sentir su sabor.
Olvida las promesas
Anhelo perderme en tus besos,  tu saliva,
Que mi humedad te pertenezca.
En cada orgasmo dejar de respirar
Y ser nada.

Nacer otra vez de la tierra
Ser polvo y costillas.
Que mis uñas arañen tu espalda,
Y el olor de tu sangre
Atraviese mi instinto animal
Me lleve a pedirte más, más, más
Revolcarnos en el barro
Y sentir tus manos reconociendo mi cuerpo.
No quiero amor eterno, ni una vida junto a ti
Un instante, un respiro placentero, agónico
Sudado,
Bastara para pagar la deuda
De besos y carne adquiridas.

Comentarios

  1. Deslizas por el tiempo caminando sobre emociones.
    El futuro, emocionante..
    Tiene verdad y fuerza tu poema.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa composición que me llegó muy dentro.
    Es hermosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Además de erótico es sobre todo muy apasionado.
    El poema es pura pasión.
    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La pasión hay que alimentarla. No siempre es fácil, ni cómodo. Requiere voluntad.

    ¿Quién no quería escribir poesía? Si a la vida le pones la misma pasión que a los versos, la felicidad está asegurada.

    Besitos

    PD. Me debes una visita

    ResponderEliminar
  5. Las promesas no deberían existir, el amor es libre y no hay nada que ate un sentimiento, cuando se rompe solo queda cenizas y los mejores momentos que alguna vez nos hizo feliz.

    Muy intenso y apasionado poema.

    Abrazos alados, Elizabeth.

    Qué inicies un nuevo año maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. Elizabeth, querida poeta:

    Leerte es penetrar dentro de tus sentimientos profundos, la verdad es que me conmocionan tus letras. Te felicito.

    Besos

    Federico

    ResponderEliminar
  7. miles de gracias dulce y linda poetisa por acariciar nuestra alma con la belleza de tus versos, muchos besinos y deseo que esta noche de reyes magos ser mágica para ti.

    ResponderEliminar
  8. que poderío niña eres una fenomenal escritora a si con mucha clase mi niña linda feliz año y felices reyes magos ¡hoy una noche especial! para los peques de la casa un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Un poema cargado de pasión que invita a suspirar con fuerza mientras se lee.

    Me ha llegado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te he comprendido desde la primer letras hasta la ultima. (o eso creo, tal vez escondes mas secretos, miles de ellos, en esas palabras). A veces queremos solo eso, pasion, engaño, ganas de querernos. Y no una fiel vida junto a esa persona. Perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo! Descubro tu blog, te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Elizabeth, me encanto...haber si puedo pasar más por aquí...

    Que tengas Feliz Año amiga

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Nunca mejor dicho "MAGICO", tus poemas tienen una gran fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. A pesar del título nerudiano haces un paso por el tiempo muy diciente

    Gracias por pasarte por mi BLOG

    Que el 2012 te salude y te dé su mejor cariño, es mi deseo

    ResponderEliminar
  15. Hermosos versos que llegan al alma.
    Es un poema intenso y suave a la vez...

    Me encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una composición sensual que hayq ue alimentarla con nutrientes energéticos como la voluntad, la constancia, la intensidad y la fuerza que requiere para que cuando uno caiga, se pueda levantar con mayor vitalidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. te dejo la direc de mis fondos un besito preciosa y feliz año que todo entodo en tus dias año este precioso para ti
    http://fondoshadama.blogspot.com/
    si te gusta alguno puedes ponerlo están para eso muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa, despues de varias semanas ausente entré a desearte un feliz 2012 con algo de retraso, pero tus versos pasan a un primer plano, me gusta el futuro y esos instantes que debemos saborear, muy sensual el final, te felicito.

    Besines y achuchones

    ResponderEliminar
  19. Hoy mas que ayer, menos que mañana.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un poema transido de pasión , fuerza y erotismo.El tiempo inexorable todo lo anega y circunda...Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa trenza de luz y música.


    Buen año!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Deslizas tus letras caminando sobre emociones...la pasión hay que alimentarla no se puede huir de ellas..
    me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. comentario en su entrada "POEMA 20":

    edilfredo gallegos

    17 ene

    cada dia mejor ,excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario