BAJO LA LLUVIA

imagen obtenida en google


Bajo la lluvia lava la sangre de sus manos. No, no quería matar al hombre que amaba, solo asustarlo.
Una llamada, una maldita llamada que él no pudo aclarar, fue la perdición para  Daniela.

El no hizo promesas, jamás le daría un anillo, no quería  planear el futuro ni vivir con una compañera que pidiera explicaciones. Daniela tuvo la mala idea de creer que sería capaz de aceptar estas condiciones y además ser feliz. Se repetía cientos de veces al día que mientras él  la amara todo estaría bien. Y Héctor sabía cómo amarla, besarla y envolverla con caricias y sexo noche tras noche.

Una llamada…

El sonrió, se veía feliz.

En la cocina rodaron lágrimas por las mejillas enfurecidas de Daniela. Una maldita llamada cambio su rostro, Héctor sonrió como un truhán y guardo silencio cuando ella sutilmente sin que las lágrimas la traicionaran pregunto ¿quién era amor?

Comentarios

  1. Hola Liz paso a decirte , que me gusta mucho el relato medeajas muy sorpredida , la verdad , vengo para decirte que en mi cementerio acabo de colgar un relato que espero que te guste , se llama desvaríos de fe , besos de Lm.etss

    ResponderEliminar
  2. Cambio repleto de silencios y pausa, imaginación y magia sutil, me gusta el estilo de suspenso y fantasía lírica. Un abrazo y bienvenido!!

    ResponderEliminar
  3. Corto pero intenso. Fantástico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amores pasionales, traumáticos y conflictivos. Amores que matan y causan tristezas. Es el ser humano y su infinito mundo interno...Interesante ahondar en la psiquis humana.
    Un besito Liz.

    ResponderEliminar
  5. liz de los dos que son con tonos blancos elije el que mas te guste si te gusto alguno de ellos y luego te personalizo la cabecera vale un beso

    ResponderEliminar
  6. mil gracias querida y admirada poetisa por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza de tus letras, muchos besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Y mi comentario?

    Yo comenté aquí.
    Fijo.

    Quizás no has moderado aún.

    Pero loco no estoy eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz, excelente relato de pasión, crudeza de celos y profunda tristeza. Vale la pena matar por amor?...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Toro Salvaje, estan todos los comentarios moderados, si estas loco.

    Me quedo esperando el comentario

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que la loca eres tú que me lo borras y luego haces ver que no... pero en fin, no vamos a discutir.

    Te vuelvo a comentar, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Daniela debería haber sido más orgullosa y olvidarse de Héctor para siempre.

    Besos.

    Como lo vuelvas a borrar verás...

    ResponderEliminar
  12. Mágicas tus letras como tu rincón que me ha dejado atrapada.

    Un saludo

    María Eva.

    ResponderEliminar
  13. Relaciones asimétricas.
    Buen texto.
    Un abrazo.
    Mercedes.

    PD- Fíjate que yo también creía haberte dejado un comentario. Bueno... quizá solo lo leí y no te comenté.

    ResponderEliminar
  14. Liz, maravilloso relato, lleno de emoción, me atrapaste con tus maravillosas líneas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mercedes, tu comentario lo dejaste en la entrada anterior.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy buen microrrelato! El principio es muy gráfico, pude imaginarla de rodillas junto al cuerpo, un fondo oscuro, rojas las manos que soltaron el cuchillo para tapar su llanto. Y el final se engancha con el principio, de manera circular; excelente recurso, claro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No estoy dispuesto a sufrir un amor que vuelva a hacerme sufrir je. suena bien verdad? Lo malo es que al final uno cae....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La decepción es la otra cara del amor,
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un breve relato, intenso y sólido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Liz , soy yo otra vez , eso si pero con avatar nuevo o semi nuevo ya que es una especie de experimento ,ja,ja,ja pero sigo siendo Little Moon , vengo para decirte que tengo un relato nuevo se llama "La presencia , parte 1" espero que te guste , besos de Lm.

    Pd: puedo sugerirte , que quites por favor la verificación de las letras es que no las veo muy bien y eso que llevo gafas y tengo la pantalla aumentada un 40% ,gracias .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario