Venia por el placer de la carne, II Versión



Venia por el placer de la carne,
De lo sabroso de tus labios gruesos y tu piel morena.
Del Jugo pasional de tu entrepierna
Del dulce sudor de tu cuerpo erizado y  ardiente que me enloquece.


Mis manos ígneas te desean
Desean tocar cada centímetro de piel sin detenerme
Para no cometer el pecado de olvidar algún rincón.

Pero sucedió lo inesperado,
Mis manos no solo desean tu piel,
Mis manos no solo desean recorrer los rincones de tu cuerpo,
Mis manos te desean,
Mis manos te aman,
Y  yo solo venia por el placer de la carne.











































imagen obtenida en google

Comentarios

  1. Es para hundir tu rostro en su regazo.. sentir, solo sentir.. y perder la razón.

    Sensualmente bellisimo.

    Bsooooo.

    ResponderEliminar
  2. Cosa tan maravillosa el goze de dos cueepos que se desean...cosa maravillosas el placer de la carne.
    Bellísimo mi querida Liz, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizás también sea con el placer de la carne que se pueda llegar a una estrecha relación con el cosmos, a un lugar desconocido por todos los sentidos y la mente...a un lugar espiritual...

    Saludos liz! Hasta la próxima n.n

    ResponderEliminar
  4. Olá!Bom dia!
    Tudo bem?
    ..prazer da carne...muito lindo! Sensual...intenso e forte! Bela imagem!Gostei demais!
    Obrigado pelo carinho da visita
    Boa quinta!
    beijos

    ResponderEliminar
  5. UNA HERMOSA COINCIDENCIA...
    FUERTEMENTE SENSUAL... WOOOOW...!
    BESITOS LIZ...
    UNA LINDA SORPRESA.
    QUE TENGAS UN LINDO JUEVES.

    ResponderEliminar
  6. Es nuestro problema Liz, el esquema femenino no tan solo busca el placer, cuando lo encuentra parte de sus células y palabras quedan grabadas en el cuerpo amado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. uf uf vaya y esto tan apetitoso a la hora de la siesta
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  8. La sensualidad le da vida a este bellisimo poema!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La sensualidad le da vida a este bellisimo poema!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Manos que aman... lo mejor de lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. belleza y sensualidad nos regalas en versos querida y admirada poetisa. Esta amiga admiradora te da infinitas gracias por hacernos confidentes de ellos. Muchos besinos

    ResponderEliminar
  12. El dulce sabor que deja es lo mas hermoso.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Liz , muy bueno el poema , pero tengo la impresión que si siges por ese camino , acabaras comiendotelo crudo , solo por el placer de la carne , ja,ja, no seras carnibora verdad ? un beso de Lm , en mi blog ya esta la segunda parte del relato la presencia por si lo quieres leer.

    ResponderEliminar
  14. Un post sensual, delicado, con manos llenas de deseo y amor.
    la imagen preciosa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga y poetisa sensual, tu poema lo dice clarísimo: efectivamente te has enamorado completamente Liz... te felicito y mi deseo es que seas muy feliz y te correspondan en igual forma.

    Te dejo un beso

    Federico

    ResponderEliminar
  16. Sensual y a la vez tiernos
    son estos versos escritos
    por tu pluma mágica que
    se ha inspirado en ese
    sentimiento que nace del
    corazón.

    Aplauos atu talento
    querida poeta.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Tú cuerpo ama, se enciende ardientemente, más tan solo no es placer de la carne, sino el lo más preciado, amor.

    Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Amar amando cada milímetro de su ser, como puede llamarse de otra manera que no sea: Amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bueno.
    Buenísimo.
    Salió redondo.

    A Terremoto Crazy no le va a gustar saberlo.
    Tú misma...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Calor de palabras para este casi invierno que nos pisotea por estos parajes.

    besos

    ResponderEliminar
  21. HOLA LIZ...
    GRACIAS POR LA VISITA!
    QUE TENGAS UN EXCELENTE JUEVES!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  22. Hola Liz,

    Un poema para transitar y transmutarse en cuerpo y alma. Un deleite y excelso sensualmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Anna del blog romance y he llegado a tu maravillosa casita virtual a traves de nuestra amiga Ozna.
    me encanta lo que escribes y me hago tu seguidora.
    Yo tambien escribo poesia y relatos, bueno lo intento.
    Te quiero invitar a visitar mi blog, te espero si quieres
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hermosamente erótico

    Un abrazo y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  25. Venía a agradecerte por tu amable visita y me encontré con tus bellas y apasionadas letras.

    Un encuentro maravilloso!

    Abrazos alados, Liz!

    ResponderEliminar
  26. Como para tener un buen apetito ...buenisimos versos
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Bonito y sensual
    Sólo dejándote llevar...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  28. Belo! Intenso! Sensual! Excitante... tuas palavras são suaves caricias deslizando docemente sobre a pele...

    Beijos calientes!
    AL

    ResponderEliminar
  29. Tus palabras son dulces cariños sobre my piel...


    Besos!!!

    AL

    ResponderEliminar
  30. eres unica precios QUE BELLO ESO DEL PLACER TAN PLACENTEROS CUANDO AMOS Y SENTIMOS CON ESTE CALOR DE LOS CUERPOS ENREDADOS MI BESO PRECIOSA ESPERO PODER PASAR MAS A MENUDO CIELO MIENTRAS-TANTO UN ACHUCHONCITO AMISTOSO GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  31. A veces la carne es el puerto de partida hacia las profundidades del alma. Complementos del apego en la pareja. Bonito escrito. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Uf!! que bueno!! Estar en llamas a través del amor es un lujo.
    Saludos y un gusto seguirte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario