EN, ENTRE LA ESPESA NIEBLA



Fundidos en la niebla
Una madrugada;  ebrios
La tierra se agrieto a nuestro paso
Las piedras nos esquivaron silentes
Y un remolino borro nuestras huellas.
Condenados,
Extraviados en la espesa bruma
El viento desnudó nuestros cuerpos
El pasado que no existe nos abrió la puerta
Y por la cerradura contemplamos el infierno
Consumirse poco a poco;
Y nos fue imposible cruzar el umbral.


Desde el árbol de hojas secas
En sombras oculta entre ramas
La niebla maldice dichosa;
Que para nosotros
No hay espacio en esta tierra
Porque ingenuos desperdiciamos el tiempo.

Nos alcanzo la neblina  en un parque abandonado;
Vi los arboles reflejados en tus ojos glaucos
Tú me viste derramar lágrimas de dolor 
Te desvanecías a mi lado
Ya no reconocías mi rostro.

No, no volvimos a caminar juntos  
Tomados de la mano por el mismo jardín,
Ni junto al mismo árbol marchito.


















Imagen obtenida en google

Comentarios

  1. Está ahí.
    Está en tu corazón.
    Lo ves?

    Si.
    Ahí sigue.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás los azares de la noche vuelva a juntarlos, recordando aquella madrugada en la niebla, creando eternidad en la memoria del tiempo...

    Un saludo en esta noche que se escapa!

    ResponderEliminar
  3. Graciaspor visitar mi blog...estos versos son muy tristes y creo que suenan a fuego de volcan ...terrible.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. ...Y en realidad ¿no es así? Me gusta tu escritura.Sí "La noche es griega" continuará.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo grande para ti y para tu poesia.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Un placer leerte.
    Besos.

    Es verdad hay que salir. Un abrazo.
    Por cierto, me ha emocinado mucho lo que has escrito, es estremecedor¡¡
    Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que se mueran todos los infiernos, y se abrirán flores a tu paso, Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo que una vez no fue, imposible continuar después. Es la vida que por alguna secreta razón, algunas veces impide determinadas relaciones...En realidad, la vida es sabia, porque después comprendemos su esquivo significado.
    Un abrazo Liz.

    ResponderEliminar
  9. Hola liz!!!
    Qué belleza!!!

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  10. Recuerdos nostálgicos entre la bruma de los tiempos. Pura poesía.
    Ha sido un placer Liz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Liz, buenas noches,
    poéticamente increíble,
    tanto como el vacío que deja el mensaje final...

    Te deseo una gran semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario