COMO ESCRIBO



Yo escribo la mayoría de las veces en la noche, sentada en mi cama, con las piernas acalambradas y el indomable dolor en mi flanco izquierdo.
Soy víctima del insomnio desde que la poesía se metió sin piedad en mis venas.
He aprendido a escribir en la oscuridad.  La luz y el insomnio se roban mis versos, como un par de  villanos en el momento que enciendo la lamparita del velador y me invade la nada, se esfuma mi idea primitiva y la oscuridad se vuelve amigable a mis ojos.
Finalmente solo soy una pobre incrédula que aspira escribir poesía para liberarme de la oscuridad que me consume. Pero no tengo la certeza; ni de escribir, ni de  ver el mundo sin las sombras que me rodean.

Comentarios

  1. Escribir para sobrevivir.
    Para compartir.
    Para curarse.
    Escribir para comunicarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu entrada a mi blog que tal como tu has de escribir segun nos cuentas a mi me pasa lo contrario cada dia tengo menos ganas de escribir sobre todo poesia,creo inclusive que llegas tarde a mi blog.
    de momento me hice seguidora para in viniendo a leer tus escritos o poesias .
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  3. excelente para las noches en que los ojos no encuentran el sueño.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz,
    te diré que tenemos muchas cosas en común, al menos en la elección del momento en que echamos las letras a rodar.

    Aspirante??? a ojos de quien?
    yo digo que eres toda una escritora, transmites el sentir de gran manera.

    Te deseo un maravilloso resto de semana
    felices pascuas!
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quizá, y tampoco es una certeza, no podemos ni debemos prescindir de esas sombras que nos rodean. Y si nos empujan a escribir es que no son tan malas ¿no?

    Un beso, Liz

    ResponderEliminar
  6. Y en esas sombras reposa la luz de tu poesía, Un beso.

    Qué bonito llegar hasta aquí¡¡
    Gracias por tu luz¡

    ResponderEliminar
  7. Al menos has empezado a intentarlo y eso es importante. Seguro que con el tiempo conseguirás lo que te propongas. La poesía es generosa, siempre termina por fluir...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi la noche también me inspira... pero el insomnio tampoco es mi amigo...además que asalta con bajoneo.
    Un abrazo grande para ti y aquí tienes mi compañìa.
    Hoy pude entrar a comentar si que feliz.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu gentil visita ...
    Te deseo feliz semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo escribes y me gusta tu blog, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. A mi a veces me pasa como a ti, aunque la poesía se haya muerto en mi vida.
    Un beso.

    Por lo menos la veo viva por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario