SOLEDAD



Poema incluido en el libro Juntas y Revueltas. Escribir solas, parir unidas. 

Publicado en octubre 2014.



Mis pupilas peregrinas
Desorientadas
Transitan por esta fría alcoba evocando  sombras
                                   Aromas y fragancias impregnadas
En rincones imaginarios
Que germinan de los sueños en que te recuerdo

Reconozco tu cuerpo al desvanecerse junto al humo del cigarro
Y no estás
Se evapora de mis labios la humedad de tus besos
El calor de tus manos quemando mi piel
Tu boca bebiendo la ambrosia que brota de mi cuerpo

Ya no escucho tus pasos ni siento tu respiración en mi cuello
Y no estás

Me pregunto;
¿El viento  ha tocado tu rostro?
¿El mar ha rozado tu cuerpo?
¿La tierra ha sentido tus pies descalzos en algún rincón imaginario, donde las raíces contengan  tus pasos?

Vuelvo a preguntar (me)
¿Formas parte de un recuerdo o quizás fue mi despiadada soledad que dibujo tu sombra en la niebla y en mi piel?

inagen obtenida en google


Comentarios

  1. Nunca se sabe, puede ser todo o tal vez nada, quizá lo vivido siga allí... lo que importa es que está, de la forma que sea.
    Brillante lo tuyo, en forma y contenido, con palabras como susurradas y acompañando el texto general.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese amor esta en plena evolución.
    Ahora es poema.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario