¡Yo quiero, como tú!



Poema incluido en el libro Juntas y Revueltas. Escribir solas, parir unidas. 

Publicado en octubre 2014.



 
¡Se que quieres de mi! Yo quiero lo mismo
Arráncame la boca; Perverso
Con un beso que calme mi angustia
Y someta mi ansiedad.

¡Yo quiero, como tú! Recorrer tu espalda
Vagar en tus vellos; silenciosa
Oler el semen derramado en mi vientre
Derramado en la tierra
Derramado en silencio
Seducidos por el canto de los cuerpos
Fatigados de placer.

Quiero ver tus ojos glaucos cual hierba fresca
Penetrando el umbral; devorándome.

¡Yo quiero, como tú! rudo y sencillo
Encender tu piel de lobo hambriento
Embestir mi piel de oveja sacrificada
Cual fogata ardiente se alimenta
Hasta el amanecer.

 
imagen obtenida en google

Comentarios

  1. pasional y urgente la voz en el poema
    y es que para cuerpo , las ganas no esperan
    felicitaciones Liz

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero.
    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario