Te espero desnuda



Tumbada, en la alfombra te espero desnuda
¡aun sangran mis rodillas!
cuelgan las sábanas  teñidas de sangre y aguazal de placer.
Te esperan mis besos, molde para tus labios
te esperan mis caderas hendidas, manantial de placeres mundanos
lenguaje apasionado de cuerpos asilvestrados.
Nudos emergen  pechos y pezones señalando el firmamento
para vestirme de saliva y sudor.



imagen obtenida en google


Poema publicado y difundido por Sociedad FollaG http://follag-poesia.blogspot.com/2015/05/te-espero-desnuda.html

Comentarios

  1. Una espera que promete fuertes sensaciones.
    Muy sensual.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una sensaulidad que se sale por la ventana para que el mundo diga.. .wowww

    ResponderEliminar
  3. Por una pequeña calle, acompañado de un ángel, casi en el quiebre de la noche con el amanecer, contemplo el revuelo de los primeros pájaros. Camino en forma cansina, sonriendo y deseando llegar, porque hay alguien que me está esperando desnuda, pero eso no es lo importante, lo hermoso es que también tiene desnudo el corazón y guardado todos sus latidos ...solo para mi.

    Ni se como llegué acá, pero sé como volver.

    Un placer leerte.

    Cariños

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Espera anhelante y entregada. Espera de cuerpo y alma desnuda. Espera que condena a una constante entrega.
    Abrazos Liz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario