Ediciones Liz

Ediciones Liz es una editorial y taller de encuadernación independiente y autogestionada, dedicada a la publicación de autores contemporáneos y al rescate histórico de literatura chilena, respetando y conservando técnicas de encuadernación artesanales e históricas. 
Ediciones Liz nace de la necesidad de romper con la industrialización del libro como objeto comercial y preservar el amor por libros hechos a mano: plegando papel, cosiendo cuadernillos, utilizando vinilos, telas, cueros, etc., con letras contemporáneas de autores que tienen mucho que decir, pero no encuentran espacio en el mundo editorial donde todo es best seller o demanda masiva. Por tanto, nuestros tirajes son pequeños y a precios accesibles, valorando el trabajo artesanal y cooperativo, respetando a nuestros artesanos y autores.
 
En el taller también trabajamos conservando, restaurando y reencuadernando libros que por desgaste, uso, accidentes o maltrato necesitan revivir y seguir brindándonos todos los secretos y misterios contenidos en sus páginas gastadas, oscurecidas y quebradizas que tanto amamos. 
 
 
Los invito a visitar  Ediciones Liz  



Comentarios